Con el súper especial en el Centro Cívico, comienza hoy el Rally Mundial

A las 19.08 horas, tras una exhibición de autos antiguos, se pondrá en marcha el Súper Especial Ciudad de Córdoba. El encargado de abrir el tramo será Sebastien Ogier.











Desde hoy y hasta el domingo 30 de abril se disputa en Córdoba el Rally Mundial Argentina 2017. Serán 18 tramos de velocidad donde los competidores pondrán la máxima potencia de sus máquinas al servicio del espectáculo, para recorrer 357,59 kilómetros, en una competencia que sumando todas las pruebas alcanzará un total de 1.417,98 kilómetros.
El público cordobés que no cuente con la posibilidad de ir a la montaña podrá observar a pocas cuadras del centro de la ciudad el primer tramo de velocidad, que abrirá la quinta fecha del campeonato mundial de la especialidad, hoy a las 19.08 en la zona del Centro Cívico del Bicentenario.
Por segundo año consecutivo, el campeonato abre con un Super Especial Ciudad de Córdoba. En esta edición, tendrá la particularidad de tener tramos de asfalto y de tierra que se inaugurarán con la primer pasada del francés Sebastien Ogier. Para disfrutar mejor del espectáculo, se instalarán gradas en determinados sectores del circuito.
Modificaciones en el tránsito zona del Centro Cívico y B° General Paz
Con motivo de disputarse mañana el Súper Especial Ciudad de Córdoba, en los alrededores de Centro Cívico, se informa que el tránsito y el estacionamiento en la zona de la competencia se verán afectados desde la hora 0 del jueves 27 de abril. Ver nota: Modificaciones en el tránsito
La carrera continúa en las Sierras
Al día siguiente, la actividad se trasladará a las sierras cordobesas para disputar, el viernes 28 en el Valle de Calamuchita, los tramos San Agustín-Villa General Belgrano; Amboy-Santa Mónica; Santa Rosa-San Agustín y el Especial en el Parque Temático de Villa Carlos Paz. Todos los tramos serán recorridos en dos oportunidades.
El sábado 29 la acción estará en el Valle de Punilla con las dos pasadas por Tanti-Villa Bustos; Los Gigantes-Cantera El Cóndor y Boca del Arroyo-Bajo del Pungo.
Para el domingo 30 quedará la última y definitiva etapa con los tradicionales tramos del Valle de Traslasierra, en las Alta Cumbres, cuando los autos recorran El Cóndor-Copina; Mina Clavero- Giulio Césare y el último esfuerzo cronometrado, el ‘Power Stage’ en El Cóndor.
TODOS LOS TRAMOS
*Jueves 27 abril
19.08 Súper Especial Ciudad de Córdoba en el Centro Cívico del Bicentenario 
*Viernes 28 de abril
8.38 San Agustín-Villa General Belgrano
9.41 Amboy-Santa Mónica
10.24 Santa Rosa-San Agustín
12.29 Especial en el Parque Temático de Villa Carlos Paz
15.02 San Agustín-Villa General Belgrano II
16.05 Amboy-Santa Mónica II
16.48 Santa Rosa-San Agustín II
19.08 Especial en el Parque Temático II
*Sábado 29 de abril
8.08 Tanti-Villa Bustos
9.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor
10.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo
13.08 Tanti-Villa Bustos II
14.21 Los Gigantes-Cantera El Cóndor II
15.14 Boca del Arroyo-Bajo del Pungo II
*Domingo 30 de abril
9.13 El Cóndor-Copina
10.56 Mina Clavero-Giulio Césare
12.18 Power Stage El Cóndor
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: