La historia del chofer que atrapó a un depravado que iba en su colectivo

Un chofer de la empresa de colectivos Sarmiento interrumpió su trayecto para increpar y atrapar a un pasajero que había “manoseado” a una adolescente de 15 años, quien viajaba de La Cumbre a Capilla del Monte.








Capilla del Monte. Un chofer de la empresa de colectivos Sarmiento interrumpió su trayecto para increpar y atrapar a un pasajero que había "manoseado” a una adolescente de 15 años, quien viajaba de La Cumbre a Capilla del Monte.
El conductor fue alertado por otras personas que viajaban a bordo del interurbano y presenciaron cuando el depravado se propasaba con la menor, por lo que decidió detener su marcha e increpar al sospechoso que intentó escapar y fue perseguido por el chofer.
El conductor se llama Diego y logró retener al hombre de 59 años hasta que llegó el personal de la Policía de Córdoba y procedió a su detención, al tiempo que el episodio es investigado por la Fiscalía de Cosquín. Según pudo conocer El Diario, gracias a su rápida intervención, la situación no pasó a mayores y el sujeto (que sería oriundo de la zona) fue detenido.
Uno de los pasajeros que viajaba en la unidad, manifestó ayer: "Un chico le dijo al chofer lo que estaba pasando y entonces no dudó en detener el vehículo y perseguir al hombre que intentó huir. La nena estaba llorando como en estado de shock y atinó a golpear al hombre que la manoseó, pero el chofer intervino”.
Una de las pasajeras que venía en la unidad, se encargó de difundir la reacción del chofer y escribió: "Él es Diego, les cuento que hoy tuvo un acto de valentía al bajarse del colectivo en el que estaba trabajando ya que es chofer de la empresa Sarmiento de Córdoba y al ser advertido por otro pasajero de que un tipo venía manoseando a una nena de 15 años que venía de La Cumbre a estudiar a Capilla del Monte".
"No dudó en bajarse y perseguir a este tipo y llevarlo a la comisaría, la nena tuvo la reacción del golpear al sujeto pero quedó en estado de shock llorando y es otro chico el que le avisa al chofer. Ojalá hubieran mas Diegos como este que no miró al costado..que como bien dijo él, podría haber sido mi hija o la tuya..Dios lo bendiga siempre.. gracias diego un groso!!"; completó.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: